Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido se lesionó nuevamente con Sporting Kansas City

El delantero mexicano tuvo que ser auxiliado para poder salir del campo de juego y se está a la espera de un informe oficial por parte del club.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido se lesionó nuevamente con Sporting Kansas City
Charlie RiedelAP

Este sábado por la tarde, Sporting Kansas City visitó a Minnesota United en Allianz Field, en duelo correspondiente a la Semana 21 de la MLS. El resultado final fue un empate sin goles pese a que Kansas jugó con un hombre menos desde el minuto 21’ de la primera parte tras la expulsión de Rémi Walter.

Desde esa perspectiva, Sporting Kansas City logró rescatar un valioso punto en campo ajeno, sin embargo, no todo fue positivo en este compromiso, pues el delantero mexicano Alan Pulido salió lesionado al minuto 63’. Instantes antes de pedir el cambio, Alan recibió una dura entrada pasando el medio campo y ello lo dejó tendido durante algunos momentos.

Después de ser evaluado en la cancha por el cuerpo médico del club, se determinó que el goleador azteca no podría continuar jugando y por ello abandonó el campo, aunque con ayuda. Por el momento no se sabe con exactitud qué tan grave es la lesión del mundialista mexicano, pero en las próximas horas el conjunto de la Conferencia Oeste podría dar más detalles al respecto.

Sporting KC, segundo lugar en el Oeste

Tras el empate de esta tarde, Sporting Kansas City se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 29 puntos y una diferencia goleadora de +15. El próximo partido de liga para esta franquicia será el sábado 28 de agosto, cuando reciban en Sporting Park a Colorado Rapids.