Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers: Habría trabajado en Jeopardy! si las fechas concordaban

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers,declaró que habría sido el host de Jeopardy! si su calendario y el del programa concordaban.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers,declaró que habría sido el host de Jeopardy! si su calendario y el del programa concordaban.
Patrick McDermottAFP

Aaron Rdogers, quarterback estrella de Green Bay Packers, fue el host del programa Jeopardy! durante dos semanas el pasado abril y ahora ha declarado para Adam Schein, de NFL.com, que habría trabajado como el presentador del icónico programa si se acomodaba a su calendario deportivo.

“Sí. Defnitivamente lo habría hecho. Es decir, lo habría hecho si encontrábamos una manera de que funcionara alrededor de mi calendario de football”, sentenció Rodgers para Adam Schein en el programa Mad Dog Sports Radio.

Vacante abierta

La vacante para ser el presentador de Jeopardy! esta abierta, ya que, según el reporte de Claire McNear, de The Ringer, Mike Richards renunció este viernes. El show de preguntas solamente usa 46 días del año para ser filmado, por lo que se podrían ajustar los días necesarios alrededor de su actividad en la NFL. Además, Rodgers es un ferviente fanático del programa de preguntas.

Cuando eres un superfan de Jeopardy! como yo, es muy especial estar en el escenario, en ese ambiente cuando sabes que por ahí estuvieron varias leyendas. Es como caminar por el túnel de Lambeau Field” declaró el reinante MVP de la NFL.