Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Travis d’Arnaud festeja extensión contractual con victoria

El cátcher Travis d’Arnaud recibió una extensión contractual de dos años en la mañana y en la noche pegó un cuadrangular en la victoria de Atlanta Braves.

Estados UnidosActualizado a
El cátcher Travis d’Arnaud recibió una extensión contractual de dos años en la mañana y en la noche pegó un cuadrangular en la victoria de Atlanta Braves.
Mitchell LaytonAFP

Desde que Travis d’Arnaud regresó a la novena titular de los Atlanta Braves el 11 de agosto, el equipo ha ganado seis juegos consecutivos y lideran la División Este de Liga Nacional. Además, d'Arnaud fue importantísimo en la última victoria contra los Baltimore Orioles, por ello, la gerencia le ofreció una extensión contractual que lo mantendrá en Atlanta hasta 2023.

El cátcher pegó un cuadrangular de dos carreras por la parcela izquierda en el segundo episodio para que los Braves vencieran 3-0 a los Orioles. Con el homerun de esta noche, d’Arnaud registra cuatro en esta temporada. Su participación terminó con un hit en la tercera entrada y el pitcher Baltimore lo caminó a la primera base en el sexto inning.

Detalles del contrato

El contrato acordado entre el pelotero y la organización es de dos años por 16 millones de dólares con opción a una temporada extra. Aunque ‘Lil D’ se perdió los últimos tres meses por una lesión en el pulgar, su valor para la franquicia de Georgia es innegable y el beisbolista se mostró agradecido por el nuevo contrato.

“Estoy muy agradecido porque yo quería estar aquí. Será divertido. Este equipo está armado para ganar por mucho tiempo. Estoy muy agradecido por ser parte de ello”, declaró el Bate de Plata de 2020 de la Liga Nacional.