Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Japón
4
Estados Unidos
3
Finalizado

Japón (4-3) Estados Unidos: Mundial de Playa Rusia 2021

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Japón vs Estados Unidos, segundo partido de la Fase de Grupos del Mundial de Fútbol de Playa Rusia 2021.

FT | Japón (4-3) Estados Unidos, Mundial de Playa Rusia 2021

FT

Revive todos los goles y las mejores acciones del encuentro entre Japón y Estados Unidos durante su segunda jornada de juegos dentro del Grupo A. Los nipones se imponen por cuarta ocasión consecutiva a sus similares de occidente.

FT

¡Se termina el drama! Japón se clasifica a los cuartos de final al vencer 4-3 a Estados Unidos, mientras que los norteamericanos esperan por el resultado entre Rusia y Paraguay para saber si quedan fuera del Mundial.

3P

¡GOOOOOOOL! Nicolas Perea (USA) hace honor a la asistencia de Alessandro Canale (USA) al cerra la pinza frente al arco y sólo empujar el balón al fondo del arco defendido por Yasuke Kawai (JAP).

3P

Gabriel Silveira (USA) vuelve a disparar adelante de media cancha y mandaba tiro al ángulo, pero Yasuke Kawai (JAP) se lanza al punto más alto para dejar todo en tiro de esquina.

3P

¡GOOOOOOL! El mejor momento de Estados Unidos es otra vez castigado con un anotación de Shusei Yamauchi (JAP), quien sacó un golpe perfecto de zurda frente a Chris Toth (USA).

3P

¡GOOOOOOOOOL! Gabriel Silveira (USA) manda remate que es desviado al travesaño, pero en el segundo intento Alessandro Canale (USA) no falla para acortar distancias.

3P

¡GOOOOOOOOL! Taakaki Oba (JAP) cobra con tremenda potencia centrado y arriba, por lo que Chris Toth (USA) no pudo hacer nada.

3P

Chris Toth (USA) derriba a Takaaki Oba (JAP) a poca distancia del arco y el árbitro marca el penal.

3P

Comienza el final con la presión sobre de Estados Unidos, ya que, en caso de perder, quedarán fuera del Mundial.

2P

¡Llegamos a la recta final! Japón está al frente con gol de Onzu Moreira (JAP) y buscará mantener su hegemonía ante los norteamericanos en el tercer periodo.

2P

Yusuke Kawai (JAP) resiste el empate al recostar de buena manera a su lado derecho y detener en dos ocasiones el peligro estadounidense.

2P

¡GOOOOOOOOOL! El ayudar en defensa compensa a Onzu Moreira (JAP), quien recibe balón en el aire para una volea de pierna derecha imparable por debajo de las piernas de Chris Toth (USA).

2P

¡Salva Onzu! El brasileño nacionalizado japonés salvó un buen intento de Estados Unidos al rechazar de cabeza hacia la esquina.

2P

Japón ha perdido el camino ofensivo y se torna el juego para Estados Unidos, pero tampoco con alguna gran jugada de peligro que los acerque a tomar el frente en el marcador.

2P

Takaaki Oba (JAP) cobra por arriba del arco de Chris Toth (USA) en un partido que ha relajado los intentos y sin un dominante claro.

2P

Chris Toth (USA) intenta desde su arco y Yusuke Kawai (JAP) rechaza mal al centro, pero en contra remate Jason Santos se la entrega al portero y termina en un choque con él.

2P

Arranca la segunda parte con el movimiento de Estados Unidos y Japón siguiendo el juego tranquilo, desde atrás y buscando opción en los costados.

1P

Se va el primer periodo con Estados Unidos cerrando con más posesión en el encuentro, pero Japón siendo más letal. Llegamos a la segunda parte con empata a un gol.

1P

TARJETA AMARILLA

Alessandro Canale (USA) golpea con la espinilla en el hombro a Yusuke Kawai (JAP) y es amonestado.

1P

¡Lo saca Chris Toth! El guardameta estadounidense recibió de vuelta el intento de punta a punta y su reacción salva la desventaja estadounidense con desvío al nivel del travesaño.

1P

¡GOOOOOOOOL! Masanori Okuyama (JAP) aprovecha el error en la zaga por mala comunicación con Chris Toth (JAP) y puntea el balón para empatar el encuentro.

1P

¡Chris Toth! El arquero pega de arco a arco y revienta el poste de Yusuke Kawai. Estados Unidos tiene el momento del partido.

1P

Ozu Moreira (JAP) cobra en tres ocasiones después del gol estadounidense, pero todos los intentos son bien rechazados por Chris Toth (USA).

1P

¡GOOOOOOOL! Gabriel Silveira (USA) controla con el pecho adelante de media cancha y realiza chilena que deja estancado a Yusuke Kawai (JAP) para la ventaja estadounidense.

1P

Ozu Moreira (JAP) cobra el primer tiro libre peligroso que detiene de buena manera Chris Toth (USA).

1P

¡Arranca el partido! Japón pone en movimiento el balón con el primer invicto y veremos si puede cumplir con su papel de favorito.

El equipo titular de Japón está conformado por Yusuke Kawai, Ozu Moreira, Takuya Akaguma, Takaaki Oba y Naoya Matsuo.

Japón contará con cuadro completo para su segundo reto.

Con Nick Perera y Alessandro Canale como protagonistas, este es el quinteto que saltará a la cancha por Estados Unidos.

Game time! El conjunto de las Barra y las Estrellas ya se encuentra en el Luzhniki Stadium.

  Japón

Al igual que los Estados Unidos, la arena le debe mucho a la Selección del sol naciente y más por cómo se despidieron de Paraguay 2019. Siendo esta su mejor participación, los asiáticos quedaron en cuarto lugar tras ser eliminados por penales en las semifinales ante Portugal y perdiendo el bronce frente a Rusia, su último rival de grupo para esta edición.

  Estados Unidos

La Selección de playa estadounidense no tiene para nada un buen historial en las Copas del Mundo al siempre estar entre el 10º y 12º lugar del torneo. Para este año la historia necesitan que cambie, pero será complicado al haber perdido su primer partido en tiempo extra ante la anfitriona Rusia (5-4).

Previa de Japón vs Estados Unidos

Japón abrió el torneo con victoria, mientras que Estados Unidos no pudo superar a su similar de Rusia. Dentro de las Copas del Mundo, estos dos equipos ya tienen historia al haberse enfrentado en tres ediciones distintas; los nipones han ganado cada uno de esos partidos, siendo el último en Paragua 2019 con marcador de 4-3.

¡Buen día a todos! Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Japón vs Estados Unidos, partido del Grupo A de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa que se disputa en el Estadio Luzhniki de fútbol playa en Rusia.