Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costarricenses en Europa

Keylor Navas, tres partidos al hilo encajando gol con el PSG

El guardameta costarricense no ha podido dejar su meta en blanco esta temporada; Donnarumma aguarda con paciencia por su oportunidad.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense no ha podido dejar su meta en blanco esta temporada; Donnarumma aguarda con paciencia por su oportunidad.
Christophe Petit TessonEFE

París Saint-Germain ha armado una de las plantillas más poderosas en el mundo actualmente y parece que no hay quien pueda darles batalla esta temporada en Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron 2-4 a Stade Brestois este viernes y con ello asumen el liderato tras tres jornadas transcurridas.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el cuadro parisino, ya que defensivamente han mostrado debilidades y ello generó molestia en Pochettino, puntualmente durante el partido de este viernes. Keylor Navas ha recibido cinco goles en tres partidos en el inicio de la temporada 2021-22 y ello ha dejado a la vista los errores en defensiva de la plantilla.

Donnarumma saltó como suplente

Gianluigi Donnarumma, reciente campeón de la Eurocopa con Italia, saltó por vez primera al banquillo de suplentes en París Saint-Germain y quizá pronto pueda tener su primera oportunidad bajo los tres palos. Oficialmente ha comenzado la competencia interna con Keylor Navas y no será nada sencillo para el timonel Mauricio Pochettino.

El siguiente partido de liga para el PSG será el domingo 29 de agosto, cuando visiten en la cuarta fecha a Reims en el Stade Auguste-Delaune II. La afición también está a la espera del probable debut de Lionel Messi, quien todavía no es convocado para disputar algún encuentro.