NEW YORK JETS

Jets pierden por toda la temporada a Carl Lawson

Tras la práctica con Green Bay Packers, New York Jets pierden por toda la temporada al liniero defensivo Carl Lawson por un desgarre del tendón de Aquiles.

Estados Unidos
0
Carl Lawson, liniero defensivo de New York Jets.

Pareciera que alguna maldición persigue a los Jets. El equipo de New York anunció que perdieron por toda la temporada al liniero defensivo Carl Lawson tras un desgarre del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en la práctica conjunta que tuvieron con Green Bay Packers.

Lawson llegó a la Gran Manzana mediante la agencia libre con la finalidad de mejorar a la unidad defensiva junto al nuevo head coach Robert Saleh y al tackle defensivo Sheldon Rankins.Durante el mandato de Adam Gase, la defensiva de Jets permitió 28.6 puntos y 387.6 yardas totales por partido en la temporada pasada . El acuerdo de tres años y 45 millones de dólares incluía 30 millones garantizados.

Historia con las lesiones

Este desgarre de Aquiles es la segunda lesión grave que sufre Lawson en su carrera como jugador profesional en la NFL. En 2018, cuando jugaba para Cincinnati Bengalas, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. Con el equipo de Ohio registro 30 sacks en 51 partidos desde que fue reclutado en 2017.

Antes de llegar a los emparrillados de la NFL, Lawson ya había sufrido una lesión de ligamentos, en 2014 cuando jugaba con los Auburn Tigers de la NCAA.