Honduras

Arboleda asegura que el clásico ante Motagua será diferente

El colombiano platicó un poco acerca de los resultados pasados que obtuvieron ante Motagua y las razones por las cuales este duelo será diferente.

Estados Unidos
0
Olimpia actual tricampeón

El jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, dio algunas declaraciones previas al clásico contra Motagua correspondiente a la fecha 4 del torneo de Honduras y aseguró que este encuentro contará con más intensidad que los clásicos capitalinos de la pretemporada.

El colombiano comenta que en los partidos que se llevaron a cabo anteriormente en Estados Unidos durante la pretemporada, ambos equipos estaban atravesando por bajas importantes de jugadores y el trabajo de pretemporada, por lo cual no estaban a su máximo potencial.

Ahora con los planteles completos, Arboleda está seguro que el clásico será completamente diferente y está consciente de que este tipo de encuentros son aparte de los que juegan normalmente en torneos, ya que aunque un equipo llegue con mejor posición en la tabla, en los clásicos cambia todo.

Los precios del Clásico Capitalino

A través de las redes sociales del Motagua se dieron a conocer los precios del duelo ante Olimpia, que será en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los precios van desde los 100 lempiras hasta los 500 lempiras y por disposición oficial es obligatorio que todos los aficionados que ingresen porten mascarilla y respeten el distanciamiento para evitar la propagación del Covid-19.

También se prohibió la entrada de la barra del Olimpia para evitar aglomeraciones y posibles disturbios que podrían llegar a sucedes con la intensidad del clásico.