Honduras

Platense es sancionado por disturbios de su afición

El equipo de Platense fue sancionado nuevamente, ahora debido a los disturbios que protagonizaron sus aficionados en el último encuentro ante Real España.

Estados Unidos
0
Platense

Después de los disturbios causados por aficionados del Platense en la fecha 3 ante Real España, la Comisión Nacional de Disciplina de Honduras hizo públicas las sanciones que se tomarán para equipos y jugadores involucrados en diversas situaciones de indisciplina, Platense fue uno de los equipos sancionados.

Ahora, una nueva multa toca la puerta del Platense, debido al desorden y violencia que tuvo su afición al terminar el partido contra Real España, se verán obligados a pagar la cantidad de 20,000.00 lempiras.

Las amonestaciones se han vuelto algo regular en los encuentros del torneo por lo cual se tuvieron que tomar medidas al respecto para poder aminorar el problema, en esta ocasión Platense volvió a dar de que hablar en el encuentro contra Real España, ya que también su delantero, Yerson Gutiérrez fue suspendido por dos juegos después de ser expulsado en el partido.

Por parte de Real España, el defensa Junior García también acumuló la misma sanción tras su expulsión y se estará perdiendo los siguientes dos encuentros con su equipo.

El Platense ha sumado diversas sanciones

Platense ya había pagado una multa de 6,000.00 lempiras después del duelo ante Honduras del Progreso, ya que la escuadra tuvo 6 jugadores amonestados, pero sin duda no fue la multa más fuerte que los escualos han recibido.

Entre los equipos que han recibido sanciones directamente al equipo o a cualquiera de sus jugadores se encuentran el equipo de Vida, Honduras Progreso, Victoria, Motagua y Real España.