Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito regresaría a jugar frente a LAFC de Carlos Vela

Greg Vanney, estratega de LA Galaxy, brindó detalles en la evolución de CH14 tras su lesión; no lo quieren arriesgar para el MLS All-Star Game.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito regresaría a jugar frente a LAFC de Carlos Vela

Este jueves por la tarde, Greg Vanney ofreció una conferencia de prensa previa al partido que sostendrán el viernes ante San José Earthquakes, por la Semana 21 de la MLS. El estratega de Los Ángeles Galaxy fue cuestionado sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se ha perdido 10 partidos en la temporada 2021.

Vanney señaló que, desde su punto de vista, no le agradaría que el delantero mexicano estuviese presente en el MLS All-Star Game frente a las Estrellas de la Liga MX, pues su gran pausa futbolística no le favorecería en absoluto.

“No estoy seguro, creo en mi perspectiva que no podría, no ha jugado 10 partidos. Incluso el día de mañana tampoco y va a ser difícil ver a un chico jugar en su reaparición en un juego de estrellas. Para mí eso es algo difícil de digerir”, expresó el timonel.

Volvería a jugar ante LAFC

Vanney adelantó que analizan la probabilidad de ver a Chicharito en acción de nueva cuenta en ‘El Trafico’ frente a LAFC de Carlos Vela. Este compromiso (uno de los más esperados en el año en la MLS) se llevará a cabo el sábado 28 de agosto a las 17:00 horas, ET en el Banc of California Stadium.

"Javier está progresando, está haciendo más trabajo de campo (…) No está listo para jugar un partido de fútbol todavía. Ponemos una ventana de tiempo entre el partido del viernes y el siguiente partido. Estamos cruzando los dedos para que para el partido ante LAFC pueda estar involucrado y comenzar a estar en el mejor estado para que sume entrenamientos y ese tipo de cosas”, concluyó.