MLS

Raúl Ruidíaz sigue brillando en la MLS

El delantero del Seattle Sounders FC, sigue siendo protagonista en la MLS y una vez más se vuelve el jugador de la semana.

Estados Unidos
0
Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders FC

El delantero peruano de Sounders FC, Raúl Ruidíaz fue elegido por segunda ocasión consecutiva como el Jugador de la Semana 20 de la Major Soccer League, a pesar de que empezó en la banca el último partido ante FC Dallas, el jugador logró aprovechar los minutos de juego que tuvo y se convirtió en la pieza clave para la victoria.

El partido tomó lugar en el Toyota Stadium y finalizo con un marcador de 1-0 a favor de Seattle Sounders FC, Ruidíaz fue el autor de dicho gol que les dio el triunfo y con los 3 puntos obtenidos ya se encuentran en la primera posición de la Conferencia del Oeste.

También cabe destacar que el atacante entró al minuto 63' del encuentro y sólo le bastaron aproximadamente 20 segundos para poder abrir el marcador a favor de los de Seattle.

Durante la temporada actual sólo el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández había logrado ser el Jugador de la Semana dos veces consecutivas, ahora Ruidíaz alcanza al delantero mexicano en dicho mérito.

Raúl Ruidíaz encabeza la tabla de goleo

El jugador todavía se encuentra liderando la tabla de goleo de la Major Soccer League en busca del Botín de Oro, sumando un total de 14 tantos y por encima de los números de Gustavo Bou de New England Revolution y Daniel Sallói de Sporting Kansas City.

Además con las buenas actuaciones de Ruidíaz, el delantero podría regresar a la Selección de Perú, aunque el estratega Ricardo Gareca aún no se ha pronunciado al respecto, podría ser un refuerzo importante para el equipo peruano rumbo a Qatar 2022.