Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Quinn Nordin, el pateador de Patriots que buscó trabajo en Linkedin

Hasta antes de ser llamado por New England Patriots, Quinn Nordin exploró oportunidades laborales mediante la famosa red social de Linkedin.

Estados UnidosActualizado a
Hasta antes de ser llamado por New England Patriots, Quinn Nordin exploró oportunidades laborales mediante la famosa red social de Linkedin.
Tomada de Twitter

Con la reducción de un partido de pretemporada, la competencia para ganar un puesto dentro de un equipo de la NFL se intensifica al mismo tiempo que las jugadas se reducen.

Cuando esta noche los Patriots visiten a los Eagles en el Lincoln Financial Field, el veterano Cam Newton y el novato Mac Jones sostendrán un segundo capítulo para demostrar quién debe ser el quarteback titular de la organización más ganadora en la era del Super Bowl.

Si bien la ausencia que dejó Tom Brady en 2020 está a años luz de poderse llenar, la rivalidad de Newton y Jones no será la única que acapara la atención.

Después de que la organización de New England extendiera en mayo un contrato a Nick Folk, se suponía que el puesto de pateador estaba cubierto. Sin embargo, la ausencia de Folk en dos semanas de prácticas hizo posible que se generara una historia de cenicienta.

Frente a Washington Football Team, Quinn Nordin convirtió tres dobles de campo, incluido uno de 50 yardas que provocó que los medios empezaran a preguntar de dónde salió.

Hasta antes de unirse a los Patriots, el egresado de Michigan pensó que sus posibilidades de llegar a la NFL habían terminado después de no ser seleccionado en el Draft de 2021, por lo que recurrió a LinkedIn para buscar otro camino.

"Estaba en LinkedIn buscando trabajos. Estaba pensando en ir al ejército", declaró a la prensa durante la semana. "Los Patriots fueron mi única opción, así que estoy aquí. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y eso es todo".

En su perfil de red social, Nordin escribió:

“Estudiante de posgrado en la Universidad de Michigan en busca de mi MSW. Quiero comprender mejor a la gente. Mi experiencia como estudiante atleta me ha preparado para asumir largas horas de trabajo y cualquier tarea con dedicación y diligencia porque esos son los valores que promueve el programa Michigan Football. No soy ajeno al trabajo duro y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo "

Nordin no falló ninguno de los 17 intentos de goles de campo que hizo esta semana en las prácticas conjuntas con Philadelphia.

"Mi agente me llamó y me dijo que (los Patriots) me iban a conseguir un contrato. Y dije, 'No voy a creer nada hasta que haya algo en mi casa'. Algo llegó a la casa y estoy muy agradecido. Pero ni siquiera podía creerlo, porque cuando quieres que algo suceda y no sucede y esperas y esperas y esperas, eres solo eso. mucho más agradecido cuando llega la oportunidad ".

Por alguna razón, Bill Belichick siempre ha podido encontrar excelentes jugadores donde los demás no ven.

¿Será Nordin otra historia de éxito?

Rivalidad

Los Patriots y los Eagles se enfrentarán por vigésima cuarta ocasión en la pretemporada y por primera vez desde 2018 cuando los Patriots lograron una victoria por 37-20 el 16 de agosto en Gillette Stadium. New England domina la serie 13-10.