Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Andy Dalton insiste: Es mi momento con los Bears

Dalton está feliz de la llegada de Justin Fields a los Bears durante el Draft 2021; no obstante, no cederá el puesto titular de Chicago.

Estados UnidosActualizado a
Dalton insists it's his moment with Bears amid pressure from Justin Fields for QB1 position
Nam Y. HuhAP

Los Bears emplearon parte importante de su capital en el draft para reclutar a Justin Fields con la décimo primera selección global del reclutamiento. No obstante, Andy Dalton espera que el debut del producto de Ohio State se atrase.

En conferencia de prensa, Dalton explicó que a pesar de que desea que Fields tenga una carrera profesional prolífica, esta temporada él será el encargado de tomar las riendas ofensivas de Chicago.

"¿Quiero que el equipo me apoye y todas esas cosas? Sí. ¿Quiero que apoyen a Justin? Absolutamente sí. Pero esa no es mi prioridad. Como he dicho antes, Justin tendrá su oportunidad y tendrá una gran carrera. Pero ahora mismo, es mi momento y estoy enfocado en ser el mejor jugador que puedo ser para el equipo y hacer todo lo posible para ayudar", desarrolló.

Desde que llegó a Soldier Field en marzo de este año, Dalton ha insistido que se unió a los Bears pues la organización le prometió ser el titular de la organización.

Fields le pisa los talones

Aunque el camino hacia la titularidad no será llano para el egresado de TCU. En su debut con Chicago (victoria sobre los Dolphins) Fields completó 14 pases para 142 touchdowns y una anotación, más una anotación terrestre.

Ante lo anterior, Kevin Patra, de NFL.com, reportó que Matt Nagy considera emplear a Fields en el segundo encuentro de los Bears en pretemporada (vs. Bills) a pesar de que el pasador aqueja molestias en la ingle.