Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Colaboración entre WWE y MLB para hacer cinturones de campeonato y accesorios especiales

La WWE y la MLB acordaron una colaboración en la que cada equipo de las Grandes Ligas tendrá réplicas del cinturón de campeonato de lucha libre.

Estados UnidosActualizado a
La WWE y la MLB acordaron una colaboración en la que cada equipo de las Grandes Ligas tendrá réplicas del cinturón de campeonato de lucha libre.
JP YimGetty Images

A unos días de la celebración del Summer Slam, la WWE anunció una nueva colaboración multianual con la MLB. A partir de 2022, cada equipo de las Grandes Ligas contará con réplicas de los cinturones de campeonato de lucha libre. Esta unión es la primera de su tipo, ya que la WWE nunca había colaborado de esta manera con una de las ligas deportivas más grandes de Estados Unidos.

Además de los cinturones, cada equipo tendrá accesorios personalizados. Una característica única de este acuerdo es que habrá cinturones especiales para la Serie Mundial, el Juego de Estrellas y el Home Run Derby. Entre los accesorios, habrá máscaras de lucha libre.

Declaraciones oficiales

Por su parte, Kevin Moore, vicepresidente senior de consumo de productos de la WWE, sabe que los cinturones son uno de los objetos más codiciados por los aficionados. “Continuamente nos sorprendemos de las reacciones que causas nos cinturones personalizados. Esta unión nos permitirá diversificarlos aún más", declaró Moore.

Denis Nolan, vicepresidente senior de productos de consumo global de la MLB, explicó que este es un paso natural para las Grandes Ligas. “Usualmente vemos a los aficionados y jugadores unir su afición a la MLB y a la WWE en los estadios y en línea, entonces este es una unión que se da naturalmente y que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad para fanáticos alrededor del mundo”, sentenció Nolan.