Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham se encontró con Claudio Caniggia y le obsequió camiseta del Inter Miami

El propietario del Inter Miami se encontró con el histórico futbolista argentino, que se llevó un recuerdo en su visita al DRV PNK Stadium, durante el duelo ante Chicago Fire.

Estados UnidosActualizado a
El propietario del Inter Miami se encontró con el histórico futbolista argentino, que se llevó un recuerdo en su visita al DRV PNK Stadium, durante el duelo ante Chicago Fire.

Inter Miami consiguió una agónica victoria ante Chicago Fire, este miércoles en el DRV PNK Stadium de Fort Laudardale, donde un gol sobre el final del encuentro por parte de Rodolfo Pizarro, le dio la victoria al conjunto de David Beckham, que estuvo presente en el duelo y que tuvo un emotivo encuentro con una leyenda del fútbol argentino, pues el histórico atacante argentino, Claudio Caniggia, fue el invitado especial durante el duelo de la Semana 20 en la MLS.

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes del encuentro entre el exdelantero de la Selección Argentina y el propietario del conjunto estadounidense, quien le dio la bienvenida al estadio y además, le obsequió una camiseta del Inter Miami con su nombre.

Beckham también presumió su encuentro con el mundialista y compañero de Diego Armando Maradona en Italia 90, pues a través de su cuenta oficial de twitter, el ahora directivo inglés, escribió “la leyenda estuvo en casa esta noche, gracias por venir a nuestra casa”, luego de darse cita en el DRV PNK Stadium, para presenciar la victoria de su equipo.

Inter Miami vino de atrás y consiguió valioso triunfo, luego de los goles de Indiana Vassilev, Robbie Robinson y Rodolfo Pizarro, con los que el conjunto estadounidense le dio la vuelta a Chicago Fire, con la participación de Gonzalo Higuaín en las jugadas, para que el cuadro de Florida sumara su cuarto partido sin perder, en los últimos 5.

Inter Miami sale del fondo

El inicio de la Era Neville al frente de Inter Miami fue desastroso, por lo que incluso llegó a ocupar la última posición de la Conferencia Este de la MLS, misma que ha dejado atrás luego de la buena racha por la que atraviesan y que buscarán refrendar cuando enfrenten a Toronto FC, que precisamente es último de la competencia, el próximo sábado 21 de agosto.