Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino pone presión sobre Keylor Navas con posible debut de Donnarumma

El estratega argentino habló sobre el posible debut de Gianluigi Donnarumma, en el duelo de este viernes, en el que PSG visitará al Stade Brestois.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino habló sobre el posible debut de Gianluigi Donnarumma, en el duelo de este viernes, en el que PSG visitará al Stade Brestois.
BERTRAND GUAYAFP

El Paris Saint-Germain visitará este viernes al Stade Brestois, en la tercera fecha de la Ligue One, en un duelo en el que Mauricio Pochettino mantendrá el eterno problema que lo acompañará a lo largo de la temporada con el cuadro parisino, para confeccionar su XI titular y en la conferencia de prensa, previa al duelo en Estadio Francis-Le Blé, el técnico argentino dio pistas sobre el posible debut de Gianluigi Donnarumma y metió presión a Keylor Navas.

Navas ha sido, hasta el momento, el arquero titular del PSG en los dos duelos anteriores de la liga francesa, en los que a pesar de los triunfos parisinos, el arquero tico no ha logrado mantener su portería en ceros, pues por el contrario, ha recibido tres anotaciones en el arranque de la temporada, por lo que Pochettino adelantó que el debut del arquero italiano podría estar muy cerca.

El estratega alabó las cualidades del actual arquero campeón de Europa y MVP de la última edición de la Euro y adelantó que podría recibir su primera convocatoria con el cuadro parisino, para el duelo de este viernes, luego de no haber sido tomado en cuenta en los dos primeros duelos, en los que Keylor defendió el arco del nuevo equipo ‘galáctico’.

"Si Donnarumma está convocado es porque puede tener la posibilidad de jugar. Viene de ser el mejor jugador de la Eurocopa, estamos contento de que esté aquí y veremos si viaja”, comentó Pochettino este jueves.

Hasta el momento, el PSG no ha revelado la lista de convocados para el duelo de este viernes ante el Stade Brestois y es una incógnita si Keylor Navas mantendrá la titularidad o si la cederá al guardameta italiano, que apenas hace unas horas destacó la competencia interna que existe con el tico desde su llegada al conjunto francés.

No descarta debut de Messi

De “igual manera, previo al duelo de la tercera fecha del campeonato francés, el técnico argentino abrió la puerta sobre el posible debut de Lionel Messi dentro de la escuadra parisina, pues apuntó que “estamos analizando si Messi va a estar en el grupo o no”, aunque esto se definirá en las próximas horas, antes de que realicen su viaje de cara al encuentro de este viernes.