Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lo más viral

Un arbitro hondureño se defiende con un arma de sus agresores

Fue insólito lo que pasó en Honduras, tras un partido de fútbol, un arbitro utilizó un arma para defenderse de los agresores que lo trataban de atacar.

Estados UnidosActualizado a
Un arbitro hondureño se defiende con un arma de sus agresores

La realidad superó a la ficción en el fútbol amateur de Honduras, que vivió una increíble situación el pasado fin de semana en La Jugua, Copán, donde un árbitro de la liga local desenfundó un arma de fuego, para defenderse de supuestos aficionados de uno de los equipos, que lo increparon para agredirlo luego del encuentro.

Según reportes locales, el partido fue interrumpido por un sector de la afición de uno de los equipos, que intentó linchar al colegiado, quien a su vez se defendió mostrando una pistola e incluso, algunas versiones apuntan a que incluso se escucharon detonaciones, aunque se desconoce su origen o si hubo algún herido.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y aparentemente, luego de la tensa situación vivida en territorio hondureño, no hubo nada que lamentar para los involucrados en este hecho insólito dentro de una cancha de fútbol.