GRIEZMANN | BARCELONA

Antoine Griezmann se sincera ante la difícil situación

El delantero francés, ahora estrella del equipo, ha hablado para la televisión del club dejando sus sensaciones sobre las nueva temporada.

AStv / Javier Miguel

Antoine Griezmann cumplió el pasado domingo ante la Real Sociedad su partido número cien con la elástica blaugrana. El delantero aprovechó esta circunstancia para hacer un repaso a sus dos primeras temporadas con el club en una entrevista a los medios oficiales del club.

Centenario: "Siempre es algo bonito. Estoy orgulloso y feliz de llegar a esta cifra. Ojalá pueda llegar a cien más y seguir haciendo historia aquí en este club, dándolo todo, dentro y fuera del campo. Ayudando a los compañeros, tanto en defensa como en ataque"

Retos: "Yo siempre intento estar disponible para el míster y los compañeros. En estos dos años he disfrutado mucho y he intentado hacerlo lo mejor posible. Para mí ya es un sueño ser profesional, futbolista y disfrutar del fútbol y de la pelota. Me quedo con todos los goles, asistencias y trabajo, que para mí es lo más importante"

LaLiga: "Era importante ganar, empezar el campeonato con una victoria y en casa sobre todo, con nuestra afición que hace mucho que no veíamos. Al final salió un buen partido contra la Real Sociedad y ojalá ahora contra el Athletic podamos confirmar buenas sensaciones y ganar fuera de casa"

Sensaciones: "Están siendo muy buenas. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, presionar arriba y está claro que ganar siempre ayuda a tener más confianza y darlo todo en el campo"

Afición: "La necesitamos. Hemos pasado por momentos muy difíciles en nuestra vida privada y deportiva, y sabemos que ahora con ellos es un plus. Nos alegra ver a nuestra afición en el campo y ojalá dentro de poco podamos ver el campo lleno".