FAMOSOS

¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost reciben a su primer hijo juntos

¡Ya nació! A través de sus redes sociales Colin Jost confirmó que él y su ahora esposa, Scarlett Johansson, ya recibieron a su primer hijo juntos: Cosmo.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - Scarlett Johansson, izquierda, y Colin Jost llegan a la 77a entrega anual de los Globos de Oro el 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, California.

¡Ya nació!

Tras llevar su embarazo con hermetismo, Scarlett Johansson dio a luz a su primer hijo con el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost.

La noticia la confirmó el mismo Colin a través de un post en su cuenta oficial de Instagram. En este, el comediante expresó lo siguiente:

“Ok, ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. Agradeceremos mucho la privacidad. Para cualquier pregunta o información, por favor contacten a nuestro publicista, señaló.

Pese a que Cosmo es el primer hijo de la pareja, Scarlett Johansson no es madre primeriza. Pues, la famosa ‘Black Widow’, ya tiene una primogénita de nombre Rose, de seis años.

La relación entre Scarlett Johansson y Colin Jost

Según Colin Jost, su primer encuentro con Scarlett Johansson fue en el set de Saturday Night Live en 2006, pero la actriz afirma que la primera vez que sus caminos se juntaron fue en 2010, cuando escribió un sketch para la actriz en el mencionado show.

En aquel entonces, Johansson estaba casada con Ryan Reynolds, por lo que no fue hasta el 2017, cuando sus caminos se volvieron a encontrar, que comenzaron una relación sentimental, haciendo su debut como pareja en el 2018 en la red carpet de Avengers: Infinity War.

Para 2019 la pareja tomó la decisión de mudarse juntos y un año después, en Octubre de 2020, unieron lazos matrimoniales a través de una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, por supuesto, siguiendo las precauciones de seguridad ante el COVID-19.