MARVEL

¡Salen nuevas imágenes de Salma Hayek como 'Ajak' para 'Eternals'!

A través de una exclusiva para Entertainment Tonight, se revelan nuevas imágenes de Salma Hayek como ‘Ajak’ en ‘Eternals’. ¡Aquí los detalles!

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek de Marvel Studios ''Los Eternos" en la San Diego Comic-Con International 2019 Marvel Studios Panel en el Hall H el 20 de julio de 2019 en San Diego, California.

A través de una exclusiva para Entertainment Tonight, salen a la luz nuevas imágenes del cast de ‘Eternals’, cinta que formará parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En estos nuevos posters destacan celebridades como Angelina Jolie, quien dará vida a ‘Thena’, líder de los “Eternos”, Richard Madden como ‘Ikaris’, Kumail Nanjiani como ‘Kingo’, y, por supuesto, la mexicana Salma Hayek como ‘Ajak’, sólo por mencionar algunos. ¡Checa las imágenes!

Salma Hayek estuvo a punto de rechazar su papel en el MCU

En esta misma exclusiva, Salma Hayek reveló que estuvo a punto de rechazar su papel en el MCU porque pensó que interpretaría a una “anciana”. Sin embargo, su opinión cambió cuando supo que la ganadora al Oscar, Chloé Zhao, dirigiría la cinta.

““Dije: ‘Olvídalo. Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta. Pero luego dijeron que la directora era Chloé Zhao, y yo dije: '¡Está bien! ¡Tengamos la reunión! (...) Imagina que a los 50 recibes una llamada de esta directora que te vuelve loca y te dice: 'Vas a ser un superhéroe' Entré en shock", confesó.

“Eternals”: Fecha de estreno y detalles de la cinta

Eternals’ mostrará a una raza de seres inmortales que han vivido en secreto durante miles de años. La misión de los ‘Eternos’, quienes poseen poderes sobrehumanos, es proteger al planeta Tierra.

Se espera que a través de esta nueva cinta se dé a conocer por qué los “Eternos” no intervinieron cuando Thanos eliminó a la mitad de la población. De hecho, se ha dado a conocer que Thanos es un “Eterno” corrompido.

"Eternals" está programada para su lanzamiento el próximo 5 de noviembre como parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.