RUPTURA

Alex Rodriguez rompe el silencio sobre su ruptura con Jennifer Lopez

A través de una exclusiva con Entertainment Tonight, Alex Rodriguez rompe el silencio sobre su ruptura con su expareja, Jennifer Lopez: "Aprendimos mucho".

Estados UnidosActualizado a
Alex Rodriguez yJennifer Lopez en el Tom Ford AW20 Show en Milk Studios. Febrero 07, 2020. Hollywood, California.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se posicionaron como una de las parejas favoritas del showbiz durante más de cuatro años.

A-Rod y JLo estuvieron a punto de unir lazos matrimoniales, sin embargo, tras los rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista, la relación se vino abajo, por lo que la pareja decidió cancelar su compromiso y terminar con su relación.

Semanas después de hacer pública la separación, la Diva del Bronx inició una relación sentimental con su expareja de hace 17 años, Ben Affleck, con quien también estuvo a punto de llegar al altar en 2004.

Alex Rodriguez rompe el silencio sobre su ruptura con Jennifer Lopez

Ahora, a meses de la ruptura, Alex Rodriguez ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto a través de una exclusiva para el medio estadounidense Entertainment Tonight.

Desde su ruptura, el comentarista deportivo de 46 años reveló que ha estado “absorbiendo todas las cosas positivas”, mentalidad que ha transmitido a sus dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, quienes también resintieron la salida de Lopez de sus vidas.

Tuve cinco años de una vida y una pareja increíble. También mis hijas. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?’", continuó ARod.

"Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y estoy ansioso ... sobre todo por ver cómo mis niñas siguen desarrollándose", finalizó.

Con esto, Alex Rodriguez ha dejado en claro que ya cerró el ciclo con Jennifer Lopez para entrar a una nueva etapa de su vida, al igual que su expareja, quien recientemente eliminó toda evidencia de su relación con ARod en sus redes sociales.