Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Mike McCarthy descarta que Dak Prescott juegue en la pretemporada

Prescott indicó que su deseo es tener actividad durante la pretemporada, pero McCarthy no quiere arriesgar al quarterback de los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
Prescott indicó que su deseo es tener actividad durante la pretemporada, pero McCarthy no quiere arriesgar al quarterback de los Cowboys.
LM OteroAP

A pesar de que su reincorporación a los entrenamientos ha sido tumultuosa, Dak Prescott insiste en jugar durante la pretemporada. Para mala fortuna del quarterback, Mike McCarthy tiene una opinión muy diferente.

En conferencia de prensa, el head coach de los Cowboys indicó que es muy poco probable que el producto de Mississippi State participe en el encuentro de pretemporada ante los Texans. "Hay muchas posibilidades de que no juegue", explicó.

Lo anterior también implicaría que Prescott no jugará el encuentro final de la pretemporada. Previamente McCarthy informó que si el pasador no venía actividad en el juego ante Houston, sería descartado para el tercer encuentro de exhibición de Dallas.

Temporada baja convulsa

Tras regresar a las actividades de los Cowboys por una fractura de tobillo sucedida en la semana 5 de la campaña 2020, Prescott ha aquejado molestias en el hombro durante el presente training camp de la organización y ha sido marginado de múltiples entrenamientos.

Prescott argumentó que le gustaría probarse durante la pretemporada para descartar que sufrirá alguna recaída cuando arranque la temporada.

Por el momento, el pasador de 28 años sigue un programa modificado como parte de su rehabilitación en el hombro y los Cowboys esperan que su recuperación le permita estar listo para el debut en la campaña regular ─el 9 de septiembre ante los vigentes campeones Buccaneers en Tampa Bay.