Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Eddy Reynoso: “Canelo tiene que ganarle a Caleb Plant como sea”

El mánager de Saúl Álvarez adelantó que, si todo sale como lo tienen planeado, se anunciaría a Plant como rival de Canelo la próxima semana.

Estados UnidosActualizado a
Eddy Reynoso: “Canelo tiene que ganarle a Caleb Plant como sea”
MICHELLE FARSI/MATCHROOMMEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está muy cerca de llegar a un acuerdo con Caleb Plant para enfrentarse este mismo año e ir por la unificación de los cinturones en el peso supermediano. El mánager de Canelo, Eddy Reynoso, señaló que en caso de que esta pelea se concrete, Saúl llegará muy fuerte y debe derrotar por cualquier vía a Plant.

"Creo que si se da la pelea con Canelo, va a ser una gran pelea. Canelo en las 168 libras está muy fuerte. Si se da la pelea, tiene que ganarla como sea, ya sea por decisión o por nocaut", expreso el reconocido entrenador en entrevista con Fighthype.

Se anunciaría el combate la siguiente semana

De acuerdo con Eddy Reynoso, las negociaciones siguen en puerta y a nada de cerrarse, por lo que habría posibilidades de anunciar la pelea entre Canelo y Caleb Plant la siguiente semana. Además, se dio el tiempo para elogiar las cualidades boxísticas del pugilista estadounidense.

"La próxima semana vamos a anunciar los planes que siguen y vamos a anunciar, si Dios quiere, lo que viene en puerta. Es un gran peleador, un gran campeón. Ya tiene tiempo como campeón mundial, tiene una buena escuela boxística y va a ser una gran pelea si se llega a hacer", concluyó.