Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Owen Otasowie cerca de dejar al Wolverhampton y llegar a Bélgica

Se dice que el jugador estadounidense del Wolverhampton Wanderers, Owen Otasowie, se encuentra en la mira del Club Brujas de la liga de Bélgica.

Estados UnidosActualizado a
Se dice que el estadounidense está en la mira del Club Brujas de la liga de Bélgica.
Getty

El jugador estadounidense de 20 años, Owen Otasowie, es pretendido por el Club Brujas de Bélgica y según medios, podría firmar contrato con ellos en los próximos días. En meses pasados el jugador rechazó un nuevo contrato con su equipo actual, Wolverhampton Wanderers, por lo que este sería su último año con el equipo de la Premier League.

En caso de que los Wolves no lleguen a un acuerdo en los próximos seis meses, corren el riesgo de que el jugador salga gratis del Club.

Al día de hoy el Club Brujas se encuentra en el tercer lugar de la tabla de la Jupiler League con un total de 8 puntos y en su último partido disputado contra Zulte Waregem, ganaron por goleada, con un marcador final de 4-0.

Otasowie llegó a la academia de los Wolves en el año 2017 y en el 2020 firmó su contrato con el primer equipo en el cual debutó profesionalmente, sin embargo no logró ganarse un lugar en el once titular del equipo.

Owen Otasowie tuvo muy pocos minutos de juego en el primer equipo

Durante la temporada 2020-21, el centrocampista solo logró tener 6 apariciones en las jornadas regulares de la Premier League, en las cuales tuvo una asistencia.

La única temporada en la que Otasowie logró sumar un gol y una asistencia fue durante su paso por la U-18 del equipo en la temporada correspondiente a 2017-18, en donde el jugador logró disputar 8 encuentros.