Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Luiz Araújo podrá debutar con Atlanta United ante Toronto FC

El extremo brasileño ya pudo estar con el equipo, vivir un encuentro y ahora podrá hacerlo desde el césped tras haber recibido todos sus papeles.

Estados UnidosActualizado a
El extremo brasileño ya pudo estar con el equipo, vivir un encuentro y ahora podrá hacerlo desde el césped tras haber recibido todos sus papeles.
Atlanta United Communications

Atlanta United dejó a su antiguo entrenador y coordinador de agua lejos del proyecto hace unas semanas y el grupo cambió la cara al grado de comenzar a jugar más a lo que nos tenía acostumbrado en tiempos pasados e incluso ha logrado ganar en dos ocasiones consecutivas en las últimas semanas. En ese intermedio, la directiva encontró a un nuevo director técnico que pueda cargar con el barco, pero también a un nuevo atacante que ya está ansioso por estar junto a sus nuevos hermanos.

Luiz Araújo llegó en esta mitad de temporada desde el campeón Lille de Francia y con altas expectativas de ser ese hombre en la banda que le hacen falta a Josef Martínez y Ezequiel Barco. El brasileño ya está en Estados Unidos desde hace unos días, pero el primer partido como parte de la organización lo tuvo que ver como un aficionado más, emocionado por ver a Josef dando el gol de la victoria ante LAFC. Sin embargo, para el próximo duelo, eso puede cambiar por completo.

En entrevista de radio para para la 92.9 el presidente Darren Eales confirmó que la visa de trabajo y el resto del papeleo de Araujo estaba listo, por lo que puede ser incluido entre los activos de la escuadra y se espera que Rob Valentino lo utilice para el partido de entre semana en contra de Toronto FC. Aún es desconocido si ocuparía un lugar como el de Marcelino Moreno, por lo que la primera inferencia es que entre de cambio en este juego y, ya también unido Gonzalo Pineda, éste tome los minutos desde el once titular.

Columbus Crew también añade material para mejorar

El actual campeón de la MLS a veces nos recuerda por qué ganó el año pasado a Seattle Sounders, pero también ha habido muchos momentos en el año que el equipo es irreconocible. Uno de los factores ha sido la defensa comandada por Jonathan Mensah y por eso se espera que en los próximos días se esté agregado al zaguero Steven Moreira, quien llegaría gratis desde el Toulouse de Francia. Su último ciclo en la segunda división fue marcado por sus 30 partidos disputados.

Montréal, por su parte, deja ir fichas en la portería

En esta jornada de anuncios y arranque de doble fecha en la MLS, Montréal también se ha unido a la plática de los cambios y en la parte trasera del equipo ha abierto un hueco después de cuatro años de trabajos. A través de un comunicado, el club anunció que dejaría libre al portero Clement Diop después de haberles entregado 30 juegos y 2,700 minutos. La separación fue por acuerdo mutuo.