FAMOSOS

¡Alex Rodriguez es trolleado con orden de pizza a nombre de 'Ben Affleck'!

Una vez que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hizo oficial, Alex Rodriguez fue trolleado con una gran orden de pizza a nombre del actor.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Ben Affleck y Alex Rodríguez

Después de cuatro años juntos y una boda en puerta, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez terminaron su relación sentimental en abril del presente año.

Poco después de la ruptura, los rumores de una reconciliación entre JLo y otra de sus exparejas, Ben Affleck, comenzaron a surgir. Y aunque en un inicio trataron de llevar su noviazgo con hermetismo, poco tiempo pasó para que salieran a pasear en público, haciendo de estos rumores una realidad.

¡Alex Rodriguez es trolleado con gran orden de pizza a nombre de 'Ben Affleck'!

Mientras la Diva del Bronx y el ganador al Oscar disfrutan plenamente de su relación, todo parece indicar que A-Rod ha tenido días en los que no la ha pasado nada bien. Y es que, según informa el portal estadounidense TMZ, una vez que la relación entre JLo y Affleck se confirmó, el ex beisbolista fue víctima de una gran broma.

De acuerdo al mencionado medio, algún bromista investigó la dirección de la mansión en la que Alex Rodríguez se encontraba disfrutando del verano en los Hamptons y le envió una gran orden de pizzas de pollo a nombre de ‘Ben Affleck’.

Según informó Samuel Tadros, propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, la orden de pizzas fue realizada en línea el pasado 17 de junio a nombre de ‘Ben Affleck’ y tuvo un costo total de $141.32.

De momento, no se ha confirmado si el comentarista deportivo se encontraba en casa para recibir el pedido sorpresa de pizzas, sin embargo, la intención es clara: El bromista simplemente quiso hacerle creer a A-Rod que Ben y Jennifer se estaban metiendo con él.

¿Habrá caído en la broma?