JACKSONVILLE JAGUARS

Tim Tebow es cortado por los Jacksonville Jaguars

Los Jaguars anunciaron que cortaron a Tim Tebow, quien intentaba regresar a la NFL, no como quarterback, sino como tight end.

Estados Unidos
0
Tim Tebow con los Jaguars
Julio Aguilar AFP

Ni siquiera llegó a la temporada regular.

Los Jaguars anunciaron la mañana de este martes que han cortado a Tim Tebow, quien intentaba regresar a la NFL, no como quarterback, sino como tight end.

Tebow participó el fin de semana en el juego de pretemporada entre Jacksonville y los Cleveland Browns. En horas comenzaron a circular videos en las redes sociales de su nula técnica para bloquear y el experimento del coach Urban Meyer terminó abruptamente.

Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses. Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño”, escribió Tebow en su cuenta de Twitter. “Gracias a la organización de los Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje. Y sabemos que… Dios trabaja en todas las cosas para bien”.

Tebow, de 34 años, trataba de volver a la NFL nueve años después de su último partido como profesional, con los New York Jets en 2012.

Fue una selección de primera ronda de los Denver Broncos en 2010. Un año después sorprendió al mundo con un triunfo en Playoffs ante los Pittsburgh Steelers, pero los Broncos lo mandaron a los Jets a través de un canje.

Sin poder regresar a una franquicia de la NFL, Tebow intentó jugar béisbol y pasó un tiempo con el equipo de ligas menores de los New York Mets, pero este año anunció su retiro de la pelota.

Entonces, el nuevo coach de los Jaguars, Urban Meyer, decidió darle una nueva oportunidad en el football profesional, pero como tight end.

Tebow brilló bajo el mando de Meyer en la Universidad de Florida, con un Heisman y dos campeonatos del football colegial.

En el juego contra Cleveland, Tebow se fue con un target y cero recepciones.

Pero sus intentos por bloquear en jugadas por la vía terrestre fueron la burla en redes sociales y hoy Tebow ha despertado del “sueño”.

También fue analista de college en ESPN, por lo que no se descarta que Tebow regrese a la televisión.