Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees desconocen si Clint Frazier podrá jugar de nuevo por problemas de visión

El jardinero de los Yankees ha estado inactivo por seis semanas debido a malestares relacionados al vértigo y su carrera peligra.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero de los Yankees ha estado inactivo por seis semanas debido a malestares relacionados al vértigo y su carrera peligra.
Matt SlocumAP

La campaña 2021 se ha complicado importantemente para los Yankees por la importante cantidad de bajas que han sufrido. Uno de esos elementos caídos es Clint Frazier, quien ahora ve peligrar su carrera en las Mayores.

El manager Aaron Boone indicó que por el momento desconocen si Frazier seguirá jugando béisbol después de haber sido desactivado hace seis semanas por malestares relacionados al vértigo.

Ya veremos. Obviamente ha pasado por muchas cosas, ha visto a muchos médicos y ha tenido muchos exámenes. Continuaremos apoyándole. Por el momento, debemos esperar. Sé que se siente bien hoy, así que veremos”, desarrolló.

El patrullero de 26 años tuvo actividad por primera ocasión el pasado 10 de agosto en una sesión de rehabilitación en las sucursales de los Yankees. Su segundo aparición estaba programada para el 15 de agosto, pero Frazier declinó a participar debido a una recaída.

No se sentía lo suficientemente bien. Así que decidió retirarse del juego y le aplaudimos por tomar esa decisión”, explicó Boone.

Incertidumbre en el Bronx

El jardinero fue enviado a la lista de lesionados el pasado 1 de julio y después de múltiples análisis se determinó que se trataban de problemas de visión.

En 2018 Frazier se perdió la mayor parte de la campaña al presentar síntomas continuos parecidos al de las conmociones cerebrales. Por el momento, se desconoce si las dolencias de hace tres años tienen relaciones con los malestares vigentes.