Famosos

Kourtney Kardashian ayuda a Travis Barker a superar su miedo a volar

¡Travis Barker supera sus miedos con la ayuda de Kourtney Kardashian! El artista se subió a un avión por primera vez desde su fatal accidente aéreo en 2008.

Estados UnidosActualizado a
Tras anunciar que su próximo hijo será un niño, Kourtney Kardashian y Travis Barker han revelado que ya tienen nombre para su bebé.

¡Travis Barker venció sus miedos! El integrante de blink-182 voló por primera vez desde el fatal accidente aéreo en el que estuvo hace 13 años. En 2008, Barker estaba en un avión que salía de Carolina del Sur cuando se incendió.

Dos pilotos, así como el asistente de Barker y el guardia de seguridad fallecieron. Barker y Adam "DJ AM" Goldstein sobrevivieron con quemaduras graves, sin embargo, Goldstein murió un año después por una sobredosis de drogas.

Kourtney ayuda a Travis a superar sus miedos

De acuerdo con TMZ, el sábado 14 de agosto, Barker y Kourtney Kardashian viajaron de Camarillo, California a Cabo San Lucas, México, junto a la madre de la socialité, Kris Jenner y su novio Corey Gamble. Este viaje se convirtió en el primer vuelo de Travis desde que sobrevivió al accidente.

Una fuente cercana a Travis dijo a E! News que el baterista de blink-182 ha estado trabajando durante algún tiempo para superar su miedo. De acuerdo con el informante, Kourtney jugó un papel importante para que Barker decidiera volar una vez más.

"Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza hacia él que finalmente pudo hacer esto. Las personas que han estado cercanas a Travis desde su accidente están muy emocionados por él", agregó la fuente. "Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento adecuado", dijo a E! News una fuente cercana a Kourtney.

Travis y su deseo de volver a volar

En una entrevista para Men's Health publicada en mayo, el músico expresó su esperanza de volar de nuevo. "Ahora que han pasado tantos años, se está volviendo más fácil para mí. Hay días en los que me despierto y nunca pienso en eso", explicó. Además, en junio, tuiteó: "Podría volar de nuevo".

Travis, Kourtney, Kris Jenner y Corey Gamble viajaron en el jet privado de Kylie Jenner. De acuerdo con un testigo, Travis se tomó su tiempo y parecía nervioso, pero Kourtney lo apoyó en todo momento. “Ella lo hizo sentir cómodo en el avión de Kylie con pilotos que conocen y el gran tamaño del avión", señaló la fuente a E! News.