Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La situación de quarterbacks en Indianpolis no es clara

La situación de quarterbacks de los Indianapolis Colts es complicada y el head coach Frank Reich necesita que los QBs aprendan de sus errores.

Estados UnidosActualizado a
La situación de quarterbacks de los Indianapolis Colts es complicada y el head coach Frank Reich necesita que los QBs aprendan de sus errores.
Justin CasterlineAFP

Aunque Indianapolis Colts salió victorioso del Lucas Oil Stadium al derrotar 21-18 a Carolina Panthers en su primer partido de pretemporada, el head coach Frank Reich necesita que sus quarterbacks mejoren. Desde la lesión de Carson Wentz, no se ve claro quién podría ser el quarterback titular de los Colts en la temporada regular.

“Creo que fue el mejor escenario para ellos (Jacob Eason y Sam Ehlinger). Si yo fuera ellos, vería las jugadas en las que me equivoqué, sin embargo, pueden estar orgullosos”, declaró Reich al finalizar el partido.

Jacob Eason, jugador de segundo año, registró 183 yardas tras completar 15 de 21 pases, sin embargo, sufrió un fumble en el primer cuarto y después cometió un turnover on downs al ser capturado en el segundo cuarto. Su actuación terminó con una serie ofensiva anotadora cuando el corredor Jordan Wilkins cruzo la línea de gol con 45 segundos por jugar en la primera mitad.

Para la segunda mitad, a responsabilidad de la ofensiva de Indianapolis recayó en los hombros de Sam Ehlinger, quarterback novato egresado de la Universidad de Texas. Su primera serie ofensiva terminó en una intercepción en el medio campo. Sin embargo, en el último cuarto líderó una serie ofensiva de 75 yardas en dos minutos para empatar el juego, con un QB sneak en la conversión de dos puntos, y luego exprimió el reloj para ganar el juego con un gol de campo de campo.

Sin refuerzos

Se espera que el quarterback Carson Wentz este fuera entre seis y 10 semanas fuera tras la cirugía en su pie. A pesar de ello, sin embargo, Jim Irsay, dueño del equipo, declaró durante la transmisión del partido que el equipo no buscará ningún quarterback mediante intercambios o entre los agentes libres. “Creo que desarrollaremos un QB propio”, sentenció Irsay.