NEW YORK YANKEES

Cole y Montgomery superan COVID-19 y están listos para lanzar

Los lanzadores Gerrit Cole y Jordan Montgomery superaron los protocolos de COVID-19 y regresaran al montículo del Yankee Stadium de inmediato.

Estados Unidos
0
Gerrit Cole y Jordan Montgomery volverán con New York Yankees tras protocolos COVID-19.

Los primeros días del mes de agosto fueron una pesadilla para los New York Yankees, ya que el 2 perdieron al pitcher Gerrit Cole, el 3 al serpentinero Jordan Montgomery y el 5 al cátcher Gary Sánchez por COVID-19. Sin embargo, los dos lanzadores han superado los protocolos de salubridad de las Grandes Ligas y están listos para subirse a la lomita de nuevo.

Tanto Cole como Montgomery se unieron a la plantilla de los Mulos de Manhattan el 12 de agosto en el marco del partido “MLB at Field of Dreams”, pero no jugaron en la derrota ante White Sox. Un día después participaron en una sesión de lanzamiento en Chicago.

Listos para lanzar

Cole es quien tendrá la posibilidad de lanzar primero al abrir el partido del lunes contra Los Ángeles Angels en el Yankee Stadium. ‘Cole Train’ señaló que padeció síntomas leves, pero que perdió algo de peso durante su tiempo fuera. “Me siento bien, listo para jugar”, declaró Cole. “Estoy emocionado por ello. No creo exigirme de más porque la recuperación será importante, pero estoy listo para lanzar”.

Mientras tanto, Montgomery estará listo para iniciar en uno de los dos partidos contra Boston Red Sox que se disputarán el martes. Esta temporada ha sido el abridor de los 'Bombarderos del Bronx' en 21 partidos, pero solo registra cuatro victorias y cinco derrotas con 115 K.