FAMOSOS

Khloe Kardashian perdona a Tristan Thompson y regresan otra vez

Khloe Kardashian y Tristan Thompson regresan… Otra vez. Así lo afirmaron fuentes cercanas para Life & Style: “Las cosas serán diferentes esta vez”.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian ha abordado nuevamente las infidelidades de Tristan Thompson señalando cuál es el castigo que merece.

Otra vez…

No cabe duda que el corazón de Khloé Kardashian tiene dueño: Tristan Thompson.

Después de los rumores de una nueva infidelidad por parte del basquetbolista, la socialité ha decidido darle una nueva oportunidad al padre de su pequeña hija, True.

Según relató la modelo Sydney Chase, ella y Thompson salieron cuando el jugador de los Sacramento Kings se encontraba en una relación sentimental con la integrante del clan Kardashian - Jenner.

“Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos y todo. Sucedió y luego descubrí que no estaba soltero y lo corté”, expresó Chase. De acuerdo a la modelo, su último encuentro fue el pasado 12 de abril, mismo día en el que se celebró la fiesta del cumpleaños número tres de True Thompson.

Khloe Kardashian perdona infidelidad de Tristan Thompson y regresan otra vez

Ahora, a dos meses de la ruptura y luego de varias promesas por parte del deportista, Khloe y Tristan están nuevamente juntos. Así lo reveló una fuente cercana a la pareja para el medio estadounidense Life & Style.

“Puede que no sea la situación más ideal debido a sus problemas de confianza, pero ella está desesperada por hacer que funcione y él ha prometido una vez más hacerlo mejor. Khloé quiere a Tristan en la vida de True y todavía tiene esperanzas para ese segundo hijo. Están lejos de terminar.", expresó una de las fuentes.

Mientras que otra señaló: “También le prometió a Khloé que las cosas serán diferentes esta vez. Firmó con los Sacramento Kings para estar más cerca de ella y True, y ser una familia adecuada. Ella le cree. Se ha enamorado de él de nuevo. Nunca lo superó realmente en primer lugar".