Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido vive su mejor momento con Kansas City en MLS

Hasta el momento, el delantero mexicano registra su mejor temporada desde que llegó a Sporting Kansas City, con quien llegó a 8 goles en la presente campaña.

Estados UnidosActualizado a
Hasta el momento, el delantero mexicano registra su mejor temporada desde que llegó a Sporting Kansas City, con quien llegó a 8 goles en la presente campaña.
LM OteroAP

Alan Pulido continúa en uno de los mejores momentos de su carrera y el mejor desde su llegada a la Major League Soccer, pues con su gol de este sábado en el triunfo de Sporting Kansas City, ante FC Dallas, el mexicano llegó a 8 goles durante la campaña 2021, para reafirmarse como uno de los mejores atacantes de la temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

El atacante abrió el marcador en la primera parte del encuentro disputado en el Toyota Stadium, para encaminar la victoria de su escuadra, en la semana 19 de la MLS frente al cuadro texano y de esta manera, mantenerse dentro de las primeras posiciones de la Conferencia Oeste, en el fútbol estadounidense.

Pulido llegó a 8 tantos en el presente curso, con los que en menos de media temporada, ha superado lo que hizo en su primera campaña en el fútbol de los Estados Unidos, en la que marcó ocho tantos en 9 encuentros y hasta el momento, suma 8 en 15 partidos disputados.

El seleccionado mexicano sumó su segundo tanto en los últimos tres duelos, luego de volver de su partucipación en la Copa Oro, pues marcó en su regreso dentro de la goleada ante LAFC y está a tan solo dos tantos de entrar a la lista de los máximos goleadores, en donde destaca su compañero, Daniel Sallói con 11 tantos a lo largo de la temporada.

Kansas sigue en lo más alto

Alan Pulido y Sporting Kansas City escalaron hasta la primera posición de la Conferencia Oeste, en la que suman 37 unidades y hasta el momento se encuentran como segundos en la lucha por el MLS Supporters’ Shield, solo por debajo de New England Revolution y buscarán mantener su dominio, este miércoles cuando reciban en casa a Portland Timbers.