Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Gio Reyna quiere un nuevo título con el Dortmund en Supercopa Alemana

El estadounidense marcó en el arranque de temporada en la Bundesliga y buscará su segundo título con el cuadro alemán, cuando enfrenten al Bayern, el próximo martes.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense marcó en el arranque de temporada en la Bundesliga y buscará su segundo título con el cuadro alemán, cuando enfrenten al Bayern, el próximo martes.
SASCHA STEINBACHEFE

El inicio de temporada no pudo ser mejor para el Borussia Dortmund, que goleó en casa al Eintracht Frankfurt, con una gran actuación de Erling Haaland y con la aparición del estadounidense, Giovanni Reyna, quien hizo su primer gol en la temporada y que ya piensa en un nuevo título, pues este martes, se enfrentarán ante el Bayern Múnich por la Supercopa Alemana.

En conferencia de prensa, Reyna destacó la importancia de contender por un nuevo título, pues luego de ganar la Pokal en la temporada pasada, podrán enfrentarse ante el cuadro bávaro de nueva cuenta, en una nueva edición del llamado ‘Der Klassiker’, este martes en Signal Iduna Park.

Al ser cuestionado sobre el duelo de la Supercopa Alemana, el seleccionado norteamericano aseguró: “estoy esperando que llegue el partido contra el Bayern, especialmente con nuestra afición”.

Bayern Múnich, campeón de la última Bundesliga y Borussia Dortmund, último ganador de la Pokal, se enfrentarán el próximo martes 17 de agosto en el duelo por la Supercopa Alemana, en la que se enfrentan por tercera ocasión consecutiva y en la que el cuadro dirigido por Marco Rose, tratará de destronar al de Julian Nagelsmann, que se quedó con este título en la última edición disputada en 2020.

Se deshace en elogios a Haaland

El Dortmund tuvo un gran arranque de temporada, presentándose en casa con goleada de 5 goles a 2, frente al Eintracht, en un duelo en el que el noruego, Erling Haaland volvió a lucir con el cuadro alemán, pues además de su doblete, completó un ‘hat-trick’ de asistencias y una de ellas fue precisamente para Reyna, que de nueva cuenta marcó en la primera jornada de Bundesliga.

Erling es un gran jugador de equipo, una gran persona y ahora incluso da asistencias”, bromeó el estadounidense, que desde su debut ha mantenido una estrecha relación con el noruego, quien se ha convertido en su principal socio dentro del campo y con quien buscará un nuevo título para el Dortmund, el próximo martes.