Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido suma otro gol a la cuenta con Kansas City

El mexicano logró sumar otro gol en su paso por la MLS, el día de hoy abrió el marcador ante FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano logró sumar otro gol en su paso por la MLS, el día de hoy abrió el marcador ante FC Dallas.
Getty Images

El día de hoy Sporting Kansas City visitó a FC Dallas en Texas, partido en el cual el jugador mexicano Alan Pulido logró abrir el marcador para los de Kansas, el delantero ha llegado a una marca de 8 goles y una asistencia en lo que va de la temporada, lo que lo vuelve una pieza fundamental del equipo dirigido por Peter Vermes.

Pulido fue protagonista del gol que abrió el marcador al minuto 9' del partido, cuando recibió un pase filtrado y definió con un disparo con izquierda que culminó al fondo de las redes.

Los números de Alan Pulido con el equipo de Kansas City han sido buenos y sobre todo consistentes cada temporada, el jugador llegó a la MLS en el 2019 y hasta el momento ha tenido una mejor participación y mejores resultados que en su equipo proveniente de México, las Chivas del Guadalajara.

Pulido hizo una comparación entre la MLS y la Liga Mexicana

A principios de año el atacante aseguró que la Major Soccer League se ha vuelto más popular que la Liga Mexicana y además está a la par en el nivel de fútbol y competitividad, lo que lleva a los jugadores de la MLS a despertar el interés de clubes europeos.