MLS

LA Galaxy rinde homenaje a hermana de Sebastian Lletget

El seleccionado estadounidense anunció el día de hoy en una de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su hermana.

Estados Unidos
0

Después de que Sebastian Lletget, seleccionado de la USMNT y su novia, la famosa cantante Becky G hicieran público el fallecimiento de la hermana del jugador estadounidense, la escuadra de LA Galaxy tuvo muestras de solidaridad con el jugador previo al partido contra Minnesota United.

El equipo sostuvo una playera con el número '17' y el apellido de Lletget, con un pie de foto que decía "Descansa en el paraíso, Vivi.", haciendo referencia a la hermana de Sebastian.

La hermana del jugador tenía 36 años de edad y aún se desconocen las causas del fallecimiento, "Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi" fueron parte de las palabras que compartió el futbolista en la red social de Instagram luego de publicar una foto con ella.

Los jugadores Jonathan Dos Santos, quien perdió a su padre hace algunos días y Efraín Álvarez se pronunciaron al respecto comentando la publicación de Lletget y haciéndole saber que están con él.

En días pasados Lletget había sido campeón de la Copa Oro

El jugador había expresado su felicidad en días pasados al ganar la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, venciendo a la Selección Mexicana con un marcador final de 1-0, ahora la vida le dio un cambio drástico a Sebastian al perder a un miembro de su familia.