Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Las parejas que ha tenido Ben Affleck a lo largo de los años

1 / 12

Cheyenne Rothman

(1990 - 1997)

Foto:Arun NevaderGetty Images

Cheyenne Rothman

La directora de cine fue de los primeros amores del famoso actor. Iniciaron su romance cuando ambos se encontraban en secundaria, en un campamento de verano. Estuvieron juntos durante siete años y rompieron en 1997, poco después del ascenso de Affleck a la fama com ‘Good Will Hunting’.

Gwyneth Paltrow

(1997 - 2000)

Foto:P. LehmanGetty Images

Gwyneth Paltrow

Tras separarse de su amor de la adolescencia, Ben Affleck tuvo relación sentimental de “idas y venidas” con Gwyneth Paltrow ​​durante tres años. Ambos compartieron protagónico en cintas como ‘Bounce’ y ‘Shakespeare in love’.

Foto:Stephane CardinaleGetty Images

Jennifer Garner

Jennifer Garner probablemente es uno de los más grandes amores de Affleck. El dúo se enamoró en el set de ‘Daredevil’ en 2005. Poco después de iniciar un noviazgo, la pareja se casó en secreto en el Caribe. Durante una década Jen se convirtió en el soporte de Ben y se alejó de la actuación para darle la bienvenida y cuidar de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Debido al alcoholismo del actor, la pareja se separó en 2015 y dos años después - en 2017 - solicitaron el divorcio. Pese a la separación, Jen y Ben tienen una buena relación, pues continúan siendo amigos y cuidando de sus hijos.

Foto:Rick Rowell Getty Images

Lindsay Shookus

Una vez que el divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck se hizo oficial, el actor formalizó su noviazgo con Lindsay Shookus, productora de Saturday Night Live. Pero, debido a diversos altibajos, la pareja se separó definitivamente en abril de 2019.

Ana de Armas

Affleck no duró soltero mucho tiempo. Luego de terminar con Shookus y tras compartir protagónico con Ana de Armas en ‘Deep Water’, el par se enamoró. La pareja estuvo junta durante casi un año, antes de separarse en enero de 2021. De acuerdo a la revista People, Ana fue quien terminó con Ben debido a la distancia, pues ella se negaba a vivir en Los Angeles y Ben no estaba dispuesto a mudarse debido a la cercanía que tiene con sus hijos en su actual residencia.

Foto:MEGAGetty Images

Jennifer Lopez

(2002 - 2004 / Abril 2021 - Actualidad)

Jennifer Lopez

Luego de terminar con Gwyneth Paltrow, Ben Affleck se sumergió en un sólido romance con Jennifer Lopez, la pareja estaba tan enamorada que se comprometieron meses después de iniciar su noviazgo, sin embargo, debido a la presión del ojo público ‘Bennifer’ terminó su compromiso en 2004. Por fortuna, la expareja decidió darse una segunda oportunidad luego de 17 años. La Diva del Bronx y el ganador al Oscar se encuentran aprovechando su romance al máximo. De hecho, existen rumores de boda, además de poder expandir la familia.