Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Neville Gallimore dejará un hueco en la línea defensiva de Cowboys por seis semanas

Neville Gallimore, defensive tackle de Dallas Cowboys, estará fuera entre cuatro y seis semanas tras sufrir un codo dislocado en el partido de pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Neville Gallimore, defensive tackle de Dallas Cowboys, estará fuera entre cuatro y seis semanas tras sufrir un codo dislocado en el partido de pretemporada.
Christian PetersenAFP

Las lesiones parecen ser cada vez más frecuentes entre los jugadores de los Dallas Cowboys y hoy hay que añadir el nombre de Neville Gallimore a la lista, de acuerdo a los reportes de Ian Rapoport, de NFL Network. El defensivo podría estar de cuatro a seis semanas fuera por la lesión.

Gallimore, defensive tackle egresado de la Universidad de Oklahoma hace dos años, sufrió un codo dislocado durante el primer cuarto del partido de pretemporada entre Dallas y los Arizona Cardinals. El primer reporte indicaba que había sufrido una hiperextensión, pero, tras una resonancia magnética, la buena noticia es que no sufrió daño estructural en articulación.

El jugador fue adquirido por el equipo de Jerry Jones en la tercera ronda del Draft de 2020 y en su campaña de novato dejó buenas impresiones al registrar 27 tackleadas y 0.5 capturas de mariscal en 14 partidos en los que fue parte del roster activo.

¿Quién ocupará su lugar?

Mike McCarthy, head coach de la franquicia texana, planeaba usar a Gallimore como titular en el centro de la línea defensiva en su esquema 4-3 junto a Carlos Watkins, adquirido en la agencia libre proveniente de los Houston Texans. Ahora, Justin Hamilton o Brent Urban ocuparán un lugar en la alineación titular.