Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, cerca de anunciarse

De acuerdo con información de Mike Coppinger de ESPN, ambos pugilistas están cerca de llegar a un acuerdo para enfrentarse en noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, cerca de anunciarse
MICHAEL OWENS/MATCHROOMMEXSPORT

Hace unas semanas tomaba fuerza la posibilidad de ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentarse al estadounidense Caleb Plant el 18 de septiembre para la unificación de los cinturones en el peso supermediano. Sin embargo, con el transcurrir de los días las negociaciones no prosperaron y prácticamente se dio por perdido este combate.

A pesar de ello, la situación dio un giro de 180 grados y todo apunta a que el combate finalmente podría efectuarse este año, pues las conversaciones volvieron a retomarse entre los equipos de ambos peleadores. Mike Coppinger de ESPN señaló que Canelo y Plant están muy cerca de llegar a un acuerdo y pronto se haría oficial.

¿Cuándo pelearían Saúl y Plant?

De acuerdo con el informe de Mike Coppinger, el combate entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se haría el sábado 20 de noviembre, una fecha también especial para los mexicanos por tratarse de la celebración de la Revolución Mexicana.

Por el momento no hay nada en concreto, pero se espera que Canelo elija a Plant para pelear por la unificación de los cinturones de la WBA, WBC, IBF y WBO.