Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Complicado inicio de liga para Keylor Navas con el PSG

A pesar de las dos victorias al hilo del PSG en Ligue 1, el arquero tico ha recibido tres goles en dos partidos; defensivamente el club sufre.

Estados UnidosActualizado a
Complicado inicio de liga para Keylor Navas con el PSG
_Getty Images

De manera oficial ha comenzado una nueva era en el PSG tras la llegada de figuras como Sergio Ramos, Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, quienes aguardan con ansia para debutar con el conjunto parisino. En el caso del guardameta italiano, necesita ponerse a tope físico y posteriormente tendrá una dura competencia interna con Keylor Navas.

El cancerbero costarricense ha iniciado como titular en los primeros dos partidos de liga y a pesar de que París Saint-Germain ha ganado ambos compromisos en Ligue 1, defensivamente el equipo ha mostrado algunas falencias que se ven reflejadas con goles en contra. Keylor Navas ha recibido tres goles en sus primeros dos encuentros esta temporada, algo que seguramente preocupa al estratega Mauricio Pochettino.

En la jornada 1, Navas encajó un gol en el triunfo del PSG por marcador de 1-2 frente a Troyes. Este sábado en la segunda fecha, el seleccionado costarricense vio caer su meta en dos ocasiones en la victoria del París Saint-Germain por 4-2 ante Racing de Estrasburgo. El mantener su meta en cero será importante para Keylor y el PSG de cara a futuros compromisos, ya que la diferencia de goles es un factor a considerar durante el año.

¿Cuándo juega de nuevo Keylor con PSG?

El siguiente compromiso de liga para el PSG será el viernes 20 de agosto, cuando visiten al Stade Brestois en la cancha del Estadio Francis-Le Blé. Por ahora, Keylor y sus compañeros se ubican como líderes en la clasificación con seis puntos y una diferencia goleadora de +3.