Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent pierde con Norwich City en debut frente a Liverpool

El estadounidense entró de cambio en la segunda mitad con pocas esperanzas de darle una alegría a su equipo, que fue ampliamente superado por Klopp y su pandilla.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense entró de cambio en la segunda mitad con pocas esperanzas de darle una alegría a su equipo, que fue ampliamente superado por Klopp y su pandilla.
Chris RadburnReuters

El día es una locura con la Premier League de vuelta. No se trata sólo de una temporada más, sino de la incursión de nuevos participantes y también el tremendo regreso del público a las gradas prácticamente en su totalidad. La vibra de cada voz cambia por completo el desempeño en la cancha y era necesario que Josh Sargent, a su llegada a Norwich City, viviera ese sentir desde inmediato.

Después de vivir la última temporada sin público en el fatídico descenso de Werder Bremen a la 2. Bundesliga, el atacante pudo volver a ver a gente apoyándolo durante la Nations League que terminó por ganar Estados Unidos. Sin embargo, nada se compara con la atmósfera del balompié inglés y más cuando el equipo está de vuelta en el máximo circuito. Desafortunadamente para los Canaries, no pudieron agregarle más alegría a los suyos al enfrentarse en la apertura al Liverpool de Jürgen Klopp.

Tras soportar en la primera mitad, Norwich cedió ante la magia de Firmino y Salah sentenció el encuentro. Por lo tanto, en busca de la anotación del honor, Daniel Farke volteó a su banquillo y le permitió debutar a Sargent, quien apenas hace una semana se había unido al equipo tras la oficialización de su fichaje. Su ingreso fue al minuto 77 y poco pudo hacer el estadounidense para cambiar la situación a bien.

Sargent entró por Teemu Pukki, como se espera que vaya a ser toda la campaña. Norwich se mostró en orden, con buen movimiento de balón y demostrando que el mercado de fichajes puede ser que esta vez sí los favorezca para permanecer, por lo menos, un año más en la Premier. Por Sargent, éste no pudo repetir como hizo con el Bremen en su debut, marcando gol en la victoria de 3-1 ante Düsseldorf.

Salah en el otro costado sigue demostrando grandeza

El Liverpool tiene una misión esta temporada y es ganar la liga sí o sí. La renovación de Van Djik es un gran argumento para ello, pero también su delantera, la cual no deja de ser una de las mejores del mundo. Así como Roberto Firmino apenas entró y anotó, para Mohamed Salah no fue un juego sin significado, ya que el haber marcado le significó el tener registro en cinco partidos inaugurales de manera consecutiva en la Premier League.