Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Folarin Balogun cae ante Brentford en su debut con el Arsenal

El Arsenal cayó por un marcador final de 2-0 ante el Brentford en la primera jornada de la temporada 2021-22 de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Folarin Balogun cae ante Brentford en su debut con el Arsenal
DAVID KLEINREUTERS

El jugador originario de Nueva York, Folarin Balogun, debutó este viernes con el Arsenal después de ser ascendido al primer equipo de la escuadra londinense, sin embargo, los Gunners cayeron ante el club recién ascendido, Brentford, por un marcador de 2-0.

Los dirigidos por Mikel Arteta no pudieron abrir el marcador a su favor y fueron derrotados por los locales. Sergi Canós fue el encargado de anotar el primer tanto para los de Brentford y al minuto 73’ Christian Nørgaard selló el encuentro con el segundo gol.

Balogun entró como titular con el Arsenal, pero el delantero no tuvo protagonismo dentro del encuentro, debido a que el equipo rival fue superior en la mayor parte del duelo. La campaña en Premier League no ha comenzado de la mejor manera para los Gunners, que la próxima semana recibirán al Chelsea FC.

Folarin Balogun aún no tiene decidida su selección

Balogun, de 20 años de edad, nació en Estados Unidos, por lo que cumple con los requisitos para poder formar parte de la Selección Estadounidense, sin embargo ya cuenta con experiencia dentro de las categorías inferiores de la Selección Inglesa. Aún es incierta su decisión acerca del combinado que estará representando ya que también formó parte de uno de los campamentos de la USMNT.