Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MLS

Greg Vanney sobre el All Star Game: No queremos arriesgar a Chicharito por algo sin sentido

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, habló en conferencia de prensa sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández y el All Star Game, al cual no planean arriesgarlo si aún no está listo.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney sobre el All Star Game: No queremos arriesgar a Chicharito por algo sin sentido

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido semanas complicadas a nivel deportivo, pues una lesión de pantorrilla lo ha alejado de las canchas durante casi dos meses. La última vez que el delantero mexicano tuvo actividad con LA Galaxy en la MLS fue el 26 junio, cuando vencieron a San José Earthquakes por 1-3, con doblete de CH14.

El regreso de Javier ilusiona a la plantilla, sin embargo, no lo arriesgarán si no es necesario. Greg Vanney, director técnico de Los Ángeles Galaxy, señaló en conferencia de prensa que serán muy cuidadosos con Chicharito, por lo que el DT puso en duda la participación del atacante mexicano en el MLS All-Star Game, programado para el 25 de agosto ante estrellas de la Liga MX.

“Es un hecho que habrá un diálogo sobre la situación, pero cuando haya un jugador lesionado no deberá participar, o no deberían esperar que participe en esas cosas como el reto de habilidades o incluso en el juego si es lo que importa, especialmente si viene de una lesión, la prioridad no es esa. Veremos cómo progresa Javier, ver dónde está, ver los tiempos y esperemos sea rápido. Voy a discutir con Javier, la liga, nuestro cuerpo médico y todo el club. No queremos ponerlo de nuevo en riesgo por una situación que no tiene sentido para nadie”, atizó.

Tampoco jugaría este sábado ante Minnesota

Finalmente, Vanney adelantó que Chicharito tiene pocas probabilidades de jugar ante Minnesota United este sábado, pues no sería conveniente para el delantero Azteca viajar en su actual condición. "Si viaja o no a Minnesota dependerá de si nos brinda algo en el terreno de juego. Saliendo de una lesión muscular no lo queremos hacer volar de ida, de regreso. Si no nos puede ayudar en la cancha se quedará y continuará con su progresión", concluyó.

Hernández, exjugador de equipos como Real Madrid, Bayer Leverkusen y Manchester United, suma un total de 10 goles y dos asistencias en 10 encuentros disputados durante la presente temporada de Major League Soccer.