Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Kyle Shanahan, emocionado por debut de Trey Lance en la pretemporada

El primer juego de pretemporada de los 49ers será el 14 de agosto contra los Chiefs y Lance verá actividad por primera ocasión como profesional.

Estados UnidosActualizado a
El primer juego de pretemporada de los 49ers será el 14 de agosto contra los Chiefs y Lance verá actividad por primera ocasión como profesional.
Jeff ChiuAP

Una de las historias que más atrajo atención en San Francisco durante la temporada baja fue la llegada de Trey Lance a los 49ers. A unas horas de que el producto de North Dakota State tenga su primera oportunidad en la ofensiva del equipo, Kyle Shanahan habló al respecto.

En conferencia de prensa, el head coach de los 'Niners' se mostró emocionado por la primera aparición de Lance con el uniforme de la organización y agregó que sin importar su desempeño tiene un lugar ganado en la plantilla de temporada regular.

"Es divertido ver a los quarterbacks jugar por primera vez. Sé que los novatos estarán nerviosos. Es importante para ellos. La realidad es que es una experiencia para ellos. Creo que Trey tiene un lugar en el equipo así que no debe preocuparse. Pero sabe que todos los ojos se posarán en él", mencionó.

Con la tranquilidad de que no será cortado (algo muy extraño para un jugador seleccionado en la primera ronda del draft), el jugador de 21 años ahora puede enfocarse en ganarle la batalla por la titularidad a Jimmy Garoppolo. Las malas noticias para Lance es que tanto Shanahan como el gerente general John Lynch han asegurado que el puesto es, hasta el momento, del producto de Eastern Illinois.

Proceso de adaptación

Por otra parte, Lance habló sobre su primera experiencia de juego con los 49ers e indicó que comienza a adaptarse al ritmo de la NFL. Cabe recordar que el pasador viene de la Football Championship Sudivision, la cual tiene menos poder económico al ser la segunda división de la NCAA.

"Estoy emocionado de competir con mis compañeros. Todo es nuevo, me estoy acostumbrando al proceso, desde ir al hotel la noche previa al partido a los calentamientos antes del juego. Todo será nuevo, pero al mismo tiempo, el deporte sigue siendo el mismo", sentenció.