Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Autoridades ponen restricciones para acceso a juegos de New Orleans Saints

Las autoridades de la ciudad de New Orleans requerirán a los aficionados demostrar estar vacunados o presentar una PCR negativa para los juegos de Saints.

Estados UnidosActualizado a
Las autoridades de la ciudad de New Orleans requerirán a los aficionados demostrar estar vacunados o presentar una PCR negativa para los juegos de Saints.
Ronald MartinezGetty Images

LaToya Cantrell, alcaldesa de la ciudad de New Orleans, anunció que se requerirá que los aficionados que quieran asistir a los partidos de local de New Orleans Saints demuestren haber sido vacunados o presenten una prueba PCR realizada 72 horas antes, para ingresar al Caesars Superdome.

Estas medidas, que entrarán en efecto a partir del 23 de agosto, también se deberán aplicar para restaurantes, bares, gimnasios, casinos y otros lugares con alta afluencia como el Smoothie King Center, casa de New Orleans Pelicans de la NBA. La ciudad de New Orleans se une a New York y a San Francisco en solicitar vacunación obligatoria para sus habitantes.

Comunicado de Saints

El Caesars Superdome trabajará al cien por ciento de su capacidad, pero debido a las restricciones gubernamentales New Orleans Saints publicó una guía para los aficionados que quieran visitar el estadio durante la temporada regular.

“La ciudad de New Orleans ha implementado nuevas reglas y regulaciones para eventos masivos. Estas reglas nos permiten trabajar a toda la capacidad en el día de partido. Debemos cumplir las regulaciones para poder llenar el estado por primera vez en más de año y medio”, dice el comunicado.

La mascarilla obligatoria todo el tiempo, las transacciones sin billetes ni monedas, boletos digitales, y accesos directos a los asientos son algunas de las medidas establecidas para el funcionamiento del Caesars Superdome. En caso de querer adquirir memorabilia, los aficionados podrán hacerlo mediante la app oficial del equipo.