Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Mac Jones portará el 10 con New England Patriots

New England Patriots anunció los números que usarán los novatos esta temporada en sus uniformes y el quarterback Mac Jones portará el dorsal número 10.

Estados UnidosActualizado a
New England Patriots anunció los números que usarán los novatos esta temporada en sus uniformes y el quarterback Mac Jones portará el dorsal número 10.
Steven SenneAP

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, New England Patriots anunció los números que usaran los jugadores novatos para la nueva temporada de la NFL. Entre ellos, destacó el de Mac Jones, quarterback elegido en la primera ronda del Draft 2021, quien portará el número 10, el mismo que uso en Alabama, en su jersey.

Durante el campamento de entrenamiento Jones usó el número 50. El último quarterback que utilizó el 10 para New England fue Jimmy Garoppolo, mientras ganaba dos anillos de Super Bowl como suplente de Tom Brady. Antes de Jimmy G, ese dorsal era designado principalmente para receptores como Jabar Gaffney o Austin Collie.

Otros novatos

Los demás novatos reclutados en el Draft también recibieron sus números. Christian Barmore, liniero defensivo, usará el 70; Ronnie Perkins, cazamariscales, portará el 51; Rhamondre Stevenson, corredor, jugará con el 38; Cameron McGrone, linebacker vestirá el 45; Joshua Bledsoe, safety usará el 34; William Sherman, tackle ofensivo, portará el 68 y finalmente, Tre Nixon, wide reiver, heredará el 87 de Rob Gronkowski.

El único jugador no reclutado en el Draft que se ha ganado un dorsal en el equipo de Bill Belichick es el pateador Quinn Nordin, egresado de la Universidad de Michigan.