Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes llevará hamburguesas de Kansas a Missouri

Patrick Mahomes, estrella de Kansas City Chiefs, invertirá en franquicias de la cadena texana de comida rápida ‘Whataburguer’ en Kansas y Missouri.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes, estrella de Kansas City Chiefs, invertirá en franquicias de la cadena texana de comida rápida ‘Whataburguer’ en Kansas y Missouri.
Charlie RiedelAP

Patrick Mahomes ha buscado invertir el millonario contrato que Kansas City Chiefs le otorgó tras ganar el Super Bowl LIV y lo hará en la cadena texana de hamburguesas Whataburger. La extensión contractual de Mahomes, de diez años y más de 500 millones de dólares, le permitirá liderar al grupo inversor KMO Burger y expandir a las franquicias de fast food cerca de Kansas.

Mahomes se mostró muy feliz de el movimiento al declarar su amor por la ciudad que lo acogió al salir de Texas Tech. “Amo Kansas City y amo Whataburger. Estoy emocionado de traer un regalo de mi primer hogar a mi segundo hogar”, declaró el MVP de 2018 sobre la expansión comercial.

De cuatro a treinta franquicias

El plan de la empresa de comida rápida al iniciar el año era establecer cuatro franquicias en el área correspondiente entre los estados de Kansas y Missouri, pero la inclusión del grupo encabezado por Mahomes permitirá que en los próximos siete años se inauguren 30 restaurantes de Whataburger entre Wichita, Kansas y St. Joseph, Missouri.

El encargado de las finanzas de KMO Burguer, Phillip Rose, declaró que “el grupo de inversores esta formado por gente oriunda de Texas que aprecian demasiado a Whataburger”. También añadió que “comer en Whataburger es parte de crecer en el estado de la Estrella solitaria".