MLS

Alexandre Pato volvería a jugar la próxima semana con Orlando City

De acuerdo con información de Adrián Esparza de TUDN, al delantero brasileño le falta muy poco para volver a Major League Soccer.

Estados Unidos
0
Alexandre Pato volvería a jugar la próxima semana con Orlando City

Alexandre Pato prácticamente no ha jugado durante la temporada 2021 de la MLS. El delantero brasileño llegó como flamante refuerzo de Orlando City, pero la afición se ha quedado con las ganas de verlo en acción, ya que en la Semana 1 (17 de abril) frente a Atlanta United sufrió una dura lesión que lo orilló a una operación en la rodilla derecha.

Desde entonces, el exjugador del AC Milán se ha perdido 17 partidos de temporada regular en Major League Soccer. Sin embargo, es probable que en cuestión de días, el sudamericano vuelva a la acción con la escuadra púrpura y de esta manera apuntalar el ataque del club con miras a una clasificación a los playoffs.

Adrián Esparza, reportero de TUDN, comentó en su cuenta de Twitter que habló directamente con Alexandre Pato y éste le aseguró que la próxima semana regresará a jugar con Orlando City. Con esto, se abre la posibilidad para que Pato pueda pisar el césped de nueva cuenta ya sea el miércoles 18 de agosto ante Nashville SC o el sábado 21 de agosto frente a Chicago Fire, a la espera de lo que dictaminen el cuerpo médico y técnico del club.

¿Cómo marcha Orlando City en la MLS?

Luego de 18 partidos disputados, Orlando City se coloca como sublíder en la Conferencia Este con 30 puntos cosechados, 28 goles a favor y 23 en contra. Solamente se ubican por debajo de New England Revolution, que tiene 40 unidades.