Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Olivier Mbaizo perdió el diente tras un manotazo de Mauro Lainez

El lateral de Philadelphia Union tuvo un desafortunado mano a mano con el jugador americanista en la cancha del Estadio Azteca.

Estados UnidosActualizado a
Olivier Mbaizo perdió el diente tras un manotazo de Mauro Lainez
Carlos RamirezMEXSPORT

Philadelphia Union visitó este jueves por la noche la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al Club América en las semifinales de ida de la Concacaf Champions League. Las Águilas se fueron al frente en el marcador desde temprano, pero esto no fue lo único adverso para la escuadra de la MLS, ya que Olivier Mbaizo perdió un diente mientras disputaba un balón en la banda.

El defensor camerunés pretendía ganar un mano a mano con Mauro Lainez cerca del área de las Águilas, sin embargo, el futbolista americanista cortó el avance de Mbaizo con la mano y el brazo, pero debido a la fuerza de la jugada, el elemento de Philadelphia Union recibió un golpe en la boca y ello provocó que perdiera un diente.

A pesar de esto, el cuerpo arbitral no marcó falta ni sacó amonestación para Lainez, tampoco el VAR intervino, por lo que las acciones continuaron con normalidad. Incluso Olivier Mbaizo le mostró la herida al árbitro, aunque de poco sirvió. Revive este curioso momento que la Concacaf les ha regalado a los aficionados.

América, con ligera ventaja para la vuelta

La semifinal de vuelta entre Philadelphia Union y América se efectuará el 15 de septiembre en PPL Park, casa de Philadelphia. Los dirigidos por Santiago Solari llevan al momento una mínima ventaja para el partido de vuelta, donde tratarán de consumar su pase a la final de este certamen.