Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuartos de final | Leagues Cup

Santos vence a Orlando City y consigue su pase a semifinales

El encuentro que tuvo lugar en el Orlando City Stadium finalizó con un marcador de 1-0 a favor del equipo mexicano.

Estados UnidosActualizado a

 El encuentro que tuvo lugar en el Orlando City Stadium finalizó con un marcador de 1-0 a favor del equipo mexicano.
MEXSPORT

El partido de Cuartos de final de la Concacaf Leagues Cup dio inicio con un Santos Laguna y Orlando City peleando con intensidad en el medio campo por la posesión del esférico, al minuto 15' Nani protagonizó una fuerte entrada a destiempo que para la suerte del conjunto local la jugada no fue revisada por el VAR y el atacante portugués logró evitar la tarjeta roja.

Los Guerreros no se hicieron esperar para poder abrir el marcador y al minuto 30' Otero lanzó un disparo de larga distancia que culminó al fondo de las redes del arco rival y puso al equipo lagunero en ventaja.

Orlando City parecía tener dificultades al encontrar espacios en la defensa de los visitantes y poder empatar el encuentro, durante el primer tiempo el guardameta de Santos, Gibran Lajud, no presenció ninguna jugada peligrosa cerca de su arco.

Santos Laguna buscó en el segundo tiempo ampliar la ventaja

A pesar del marcador, los laguneros presionaron al segundo tiempo en busca de su segundo tanto que sellara su pase a semifinales, en cuanto a Orlando City, la escuadra seguía sin tener claridad en el ataque, con llegadas y disparos al arco nulos.

Al minuto 73' Nani encontro un espacio por una de las bandas y mandó un centro al área que ningún jugador por parte de Orlando City pudo rematar. Al 80' Van Der Water lanzó un disparo que se fue por encima del arco rival.

El partido terminó y el equipo mexicano logró avanzar a semifinales por la mínima diferencia en el marcador ante un Orlando City que jugó con poca intensidad.