ESTILO DE VIDA

¡Canelo Álvarez adquiere imponente camioneta de lujo!

Canelo Álvarez es todo un aficionado y coleccionista de autos de lujo. El mexicano recientemente expandió su colección con una imponente camioneta.

Estados UnidosActualizado a
¡Canelo Álvarez adquiere imponente camioneta de lujo!

No es secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es todo un aficionado y coleccionista de autos de lujo, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta que la revista Forbes lo nombró el deportista mexicano mejor pagado a nivel mundial, por lo que tiene los recursos para darse este tipo de lujos.

De hecho, recientemente se dio a conocer que el púgil azteca expandió su garage, y con ello su colección automovilística, al adquirir una imponente camioneta de lujo de nada más y nada menos que de cien mil dólares (más de dos millones de pesos mexicanos).

¡Canelo estrena imponente camioneta de lujo!

De acuerdo a Champion Motoring, concesionario de autos de lujo de San Diego, California, la más reciente adquisición del oriundo de Guadalajara, México, es una una Cadillac Escalade 2021, cargada con lo último en tecnología. ¡Checa las imágenes!

El vehículo fue adquirido por Canelo a inicios de marzo del presente año y se trata de una de las primeras unidades de la quinta generación de SUV en su variante ESV. Es de las más majestuosas camionetas que hay en el mercado gracias a su lujoso diseño y amplio espacio, pues cuenta con tres filas de asientos, además de vidrios polarizados y un juego de rines de 22 pulgadas.

La unidad también cuenta con un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, así como una gran pantalla táctil curva OLED de 38 pulgadas para el panel de instrumentos y centro de información. También tiene conducción semi-autónoma y cuenta con sistema de audio premium, conexión inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, además de visión nocturna.

Con esto, no cabe duda que el mexicano tiene una de las colecciones de autos más exclusivas en el mundo, pasando por vehículos deportivos, motocicletas y hasta camionetas todoterrenos.

Si deseas ser de los pocos afortunados que han tenido el honor de echar un vistazo a su lujoso garaje, te recomendamos visitar el siguiente enlace: Tour | ¡Canelo Álvarez exhibe su lujosa mansión en Guadalajara!